En nuestra casa, tu comodidad es nuestra prioridad. Estamos a tu disposición para asegurarse de que cada momento de tu estancia sea inolvidable. Desde recomendarte los mejores lugares para visitar en la Sierra de Cazorla hasta organizar excursiones personalizadas, estamos aquí para hacer que tus vacaciones sean verdaderamente memorables.
Lo que más resalta de esta casa es su antigüedad, por encontrarse en la antigua zona amurallada, aunque está renovada con un toque de modernidad. La casa de 113m2, tiene espaciosas habitaciones, y una gran cocina y todas ellas provistas de aire acondicionado. Además, posee unas preciosas vistas panorámicas de las montañas y el pueblo.
La sala de estar se encuentra en la planta superior y nos comunica directamente con la terraza. Tiene un cómodo sofá, que puede ser utilizado como sofá-cama para dos personas en caso de necesidad. Está equipada con una smart TV. Tiene una acogedora estufa de leña para los meses de invierno.
Amplísima cocina totalmente equipada con todos los utensilios de cocina necesarios. Dispone de cafetera, microondas, tostadora, placa de inducción, horno eléctrico y nevera con congelador.
El dormitorio principal tiene una cama de matrimonio y un bonito balcón con vistas a la estrecha calle histórica.
El segundo dormitorio tiene una cama doble y una cama individual.
¡No esperes más y reserva ahora! Te garantizamos una estancia con tranquilidad que te permitirá recargar energías y crear recuerdos. ¡Te esperamos!
¡Ven y descubre el paraíso en la Sierra de Cazorla, Quesada donde nace el Guadalquivir!